
Nuestro objetivo es recuperar la conexión con la naturaleza, creando espacios verdes que modificarán por completo cualquier rincón cotidiano. "Si quieres ser feliz, sé jardinero"





VISIÓN
Ser una empresa altamente comprometida con nuestros clientes, nuestro equipo y el medio ambiente, promover lo verde, promover nuestra naturaleza, promover vida.
MISIÓN
Ser una empresa que cumpla con la necesidad de generar, expandir y difundir la conciencia social sobre la naturaleza, el cuidado del medio ambiente y la importancia de estos en nuestra vida cotidiana.
VALORES
Puntualidad: Corresponder a la confianza que el propio cliente nos otorga y nos exige, actuando bajo nuestros firmes principios de confidencialidad y puntualidad en cada experiencia que brindamos a nuestros clientes y a sus seres queridos; al dar a saber y conocer la calidad de Flores, Follajes y productos que manejamos y principalmente la credibilidad en los diseños únicos e incomparables.
Confianza: Brindar esperanza y seguridad a nuestros clientes y empleados, basándonos en el profesionalismo de la empresa.
Calidad: Cada uno de nuestros clientes es nuestro más valioso activo, por ello damos una atención individual y personalizada, de tal forma que el cliente se sienta satisfecho y con la confianza para una compra en lo futuro.
Innovación: Generar sistemas y procesos de trabajo eficientes sujetos a la innovación y mejora continua.
Trabajo en Equipo: Generar compañerismo y una correspondencia mutua, trabajando juntos para lograr la visión de Musgodama.
Responsabilidad social: Mantener un compromiso permanente con el medio ambiente respetando el entorno natural, optimizando el consumo de energía y usando materiales reciclables o biodegradables.
ESTÉTICA + ECOLOGÍA = KOKEDAMA, PLANTAS SIN MACETA
Nos dirigimos a todas aquellas personas que quieran disfrutar del verde dentro de su espacio, a veces reducido.
Nos consideramos parte de una tendencia social que busca corregir estilos de vida inmersos en una gran ciudad, rodeados de cemento y smog, hacia formas cada vez más sustentables y frescas.